Los envíos están demorando una semana máximo debido a la contingencia generada por el Covid

Nosotros

Los Libros de la Mujer Rota es una microeditorial que considera al libro y la lectura como un objeto y acción imprescindible. Publicamos narrativa y ensayo contemporáneo. Nace en el año 2015 en Santiago de Chile de la mano de la escritora Claudia Apablaza y el editor Jorge Núñez Riquelme. Una editorial que busca publicar a representantes de la narrativa y el pensamiento contemporáneo y que gracias a su formato, puede llegar a lectores de distintos puntos del mapa. Una editorial que paga derechos de autor, que cuida sus ediciones.

Tiene dos colecciones: Ensayo y Narrativa. Ambas colecciones comprenderán autores contemporáneos y autores del siglo XX que hayan marcado con sus discursos o producciones las bases de la literatura contemporánea.

Distribuimos en librerías afines al proyecto editorial y otros puntos de distribución también afines al proyecto. Venderemos también por medio de nuestra página web y hacia todos los rincones desde donde nos pidan nuestros libros.

EQUIPO

Coordinadores, edición y prensa: Jorge Núñez Riquelme y Claudia Apablaza

Diseño de portadas e interior: María Cristina Adasme y Victoria Gallardo

Traductores: Jorge Núñez Riquelme y Matías Fleischmann

El diseño del logo a cargo de la dibujante Carola Josefa

Otros colaboradores: Francisco Molina y Rosa Apablaza

——————

Los Libros De La Mujer Rota is a little publishing house which considers the book and reading as an essential object and action. This proyect born of the urgent need to make available quality literature to readers, radical and alien to the dominant discourses.

It has two collections: narrative and essay. Both collections include contemporary authors and authors of the twentieth century who have marked their speeches or production bases of contemporary literature.

EDITORIAL TEAM

Coordinator, editing: Jorge Núñez Riquelme and Claudia Apablaza

The cover design and designer was created by  Victoria Gallardo and María Cristina Adasme.

Translators: Jorge Núñez Riquelme and Matías Fleischmann

Collaborator: Francisco Molina and Rosa Apablaza

The logo was designed by the artist Carola Josefa

 

Shopping cart